TODOS LOS CAMINOS “no” CONDUCEN A ROMA

Y nos fuimos a Roma, tal y como dije la entrada anterior… y volvimos e hicimos transferencia de otro de los conge y el resultado fue: negativo.

Y volvimos a hacer transferencia de otro conge el siguiente ciclo, al ser ciclo natural no esperamos, y el resultado fue: bioquímico….

Con todas las pruebas hechas, de coagulación, inmunológicas, de resistencia a la insulina… algunas repetidas hasta tres veces!!, con la medicación apropiada para las pruebas que no han salido bien (heparina, corticoides, adiro…) con todo eso, según nuestra Doctora (excelente Doctora, por cierto) lo deberíamos conseguir… Pero lo cierto es que no lo conseguimos, pasa el tiempo, pasan los tratamientos, se agota la garantía y no lo conseguimos… ¿Porqué? Pues no lo sé… Pero será mi intuición, o será que en las “betaesperas” un par de días antes me empiezo a encontrar mal, como con fiebre..  el hecho es que cada día creo más firmemente que mi cuerpo rechaza los embriones. ¿llevo corticoides para que esto no se produzca? Si, pero pasa… ¿Y porqué pasa? Pues de nuevo no lo sé, (no tengo las nks altas…)  pero cada día más, creo que mi KIR AA y la teoría de la Dra. Diana Alecsandru tienen mucho que ver…

A pesar de que muchos Doctores consideran que no hay evidencia científica, que no está demostrado todavía que esto sea así; que por mi KIR me falten una serie de receptores y rechace embriones con HLA C2.. Lo cierto es que teníamos 3 preciosos blastos congelados y uno a uno han ido cayendo… Queda uno, pero me temo que va a correr la misma suerte que sus “hermanos”, no puedo por más que sentirme una parricida de mis embriones …

Y no parece pasarme a mi sólo, veo en redes sociales más “chicas” con KIR AA teniendo serios problemas para conseguir embarazo…

¿Habrá esperanza para nosotras?

Con la nueva donación (comienzo del tercer y último ciclo de la garantía) intentaremos buscar donante C1C1 pero como es una prueba cara y que nuestra clínica no considera necesaria, la tendremos que pagar nosotros, así que dudo que demos con la donante adecuada antes de que se nos agoten los recursos económicos, si la afortunada fuera analizada en el puesto número 10 no llegaríamos a ella, probablemente lo dejaremos antes. Como estamos en una garantía si terminamos el tercer ciclo sin embarazo nos devolverán el dinero y entonces sí, buscaríamos probablemente doble donación C1C1, hay clínicas que sí apuestan por “este camino” y esa es nuestra esperanza…

http://www.efesalud.com/noticias/ovulos-compatibles-immunologicamente-abren-puerta-embarazo/

Si todo falla sería nuestro último cartucho… De momento nos queda un conge del segundo ciclo al que darle mucho amor.

¿Alguien con KIR AA que lo haya conseguido? Agradecería comentarios que nos den esperanzas.

2 comentarios en “TODOS LOS CAMINOS “no” CONDUCEN A ROMA

  1. Hola, yo lo he conseguido a la primera con la nueva donante compatible conmigo, era tu mismo caso y también tuve la sensación de que mi cuerpo liquidaba cada embrión. Eso sí, tardaron dos meses mas de lo previsto en encontrarla, pero yo tengo mi sueño entre mis brazos ya. No sé si será por la compatibilidad o porque no todas las donantes son perfectas (aunque ellas den el paso más generoso jamás dado por una persona). El caso es que fue a la primera de esta última tanda de intentos y tengo 2 congelados que a veces me hacen soñar en que podemos incluso ampliar la familia, cosa que yo tenía prohibido soñar (casi prohibido tener una familia!!). Yo lo hice con IVI y ellos ya tienen donantes con esas pruebas hechas, yo no tuve que pagar nada más que las mías. Espero de corazón que lo consigas, ya queda menos, ya verás.

    Me gusta

    1. Hola, mil gracias por escribirme y contarme tu historia, no sabes los ánimos que da conocer a alguien que lo haya conseguido…. Si falla en esta clínica iré con IVI, eso lo tenemos claro. Pero una pregunta… Tu marido que haplotipo es? Pq el mío es C1C2 y el problema es que lo embriones en cualquier caso pueden tener un C2. Salvo recurriendo a la doble donación…

      Me gusta

Responder

